lunes, 12 de marzo de 2012

Sin noticias de Merry

Sin noticias de Merry podría ser el título de una canción de pop-flamenco que rozaría los primeros puestos de las listas de los 40 principales, ¿no creéis? Hace más de una semana que no he escrito nada en mi blog, pero es que estoy pasando por la recta final de este segundo trimestre del curso y lo cierto es que estoy un poco cansada de estar siempre estudiando y, ni siquiera, poder dedicarle un rato a mi nuevo espacio. Lo cierto es que lo he echado un poco de menos, aunque no puedo decir que haya estado de vacaciones. Tengo algunas ideas, viejas historias guardadas en un pequeño rincón de mi cabeza donde pasan mucho frío. Con este nuevo proyecto, he decidido desempolvarlas y que vean un poco de luz.
Durante esta semana, en la cual he estado un poco perdida, una gran noticia ha llegado hasta mi familia. ¡Mi hermano acaba de terminar la universidad! Cuando me lo dijeron, oí el canto celestial de dulces querubines que tocaban arpas de plata. Estoy muy contenta y orgullosa de él, todos lo estamos. Estoy segura de que mi abuelo te está mirando desde lo alto y se siente igual de orgulloso de ti.
¡¡FELICIDADES HERMANO!!

Tras esta pequeña celebración, me despido de ustedes (o de aquellos que se hayan pasado por mi blog) En breve les traeré un historia corta sobre una joven que vuelve a encontrar a ese amigo perdido... Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario