sábado, 24 de marzo de 2012

Soy capaz de gritar al universo entero que TE QUIERO

Con una mirada tuya movería el cielo y el mundo entero. Con un latido alocado de mi corazón podría poner en marcha una locomotora y sería capaz de dividir las aguas, de unir la tierra. Con un solo beso tuyo podría ver al mismísimo Creador. Podría tocar las nubes celestiales y oír el canto de los ángeles. Cuando estás cerca de mí me siento capaz de cualquier cosa. Soy capaz de hacer cosas que nunca antes había imaginado, cosas a las que tenía miedo porque eran desconocidas. Contigo me siento valiente por una vez en mi vida, porque tú me das la fuerza necesaria para hacer frente a mis miedos, para encarar a lo desconocido y misterioso. Por eso, quiero estar contigo todos los días mi vida para sentirme así de valiente y gritar al universo entero que TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta tu blog y escribes muy bien.
    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marie!

      Eliminar