domingo, 8 de abril de 2012

BRAINSTORM

LONDRES, LONDRES.... QUIERO VOLVER A VERTE


LA DANZA ES UNA MANERA MÁS DE SER UNO MISMO. SIGNIFICA SER LIBRE


ME ENCANTARÍA TENER UNA BICICLETA ROSADA Y RECORRER CADA CALLE DE MI CIUDAD, PERO SIEMPRE A TU LADO


NEW YORK... QUIERO PERDERME EN TUS CALLES, OLER TU PERFUME Y SUBIR EN UNO DE TUS TAXIS AMARILLOS


ME GUSTARÍA SER UN PÁJARO PARA RECORRER EL MUNDO ENTERO. SENTIRME LIBRE SURCANDO EL FIRMAMENTO


ME ENCANTA VERTE HACIENDO TONTERÍAS... POR ESO TE QUIERO TANTO



ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI Y ASÍ DE IMPRESIONADA ME QUEDA




ESCRIBIR ES LA MANERA QUE TENGO DE AISLARME DE ESTE MUNDO EGOÍSTA. TAN SOLO NECESITO MI MÁQUINA DE ESCRIBIR Y MI IMAGINACIÓN


LOS AMIGOS SON LO MÁS GRANDE QUE HAY EN ESTE MUNDO


LA MÚSICA ES UN MUNDO Y YO PERTENEZCO A ESE MUNDO


PARÍS... PARÍS... CIUDAD DEL AMOR... ME ENCANTARÍA IR CONTIGO Y GRITAR JE T'AIME



 ADORO LOS STARBUCKS




¡SENCILLAMENTE TE QUIERO!

2 comentarios: