jueves, 12 de abril de 2012

La Laguna, ciudad de mis amores

  La Laguna, espléndida de día y de noche. Ciudad misteriosa, situada entre montañas y envuelta por una fina neblina. Las campanas de la Concepción repiquetean sin cesar, banda sonora de la ciudad. Y tú, Cristo lagunero, dormitas en tu santuario y, engalanado y arropado por tus seguidores, recorres las calles de tu ciudad el día de santo escoltado por los fieles militares.
  La Laguna, ciudad de los adelantados, musa de poetas y escritores. Ciudad de callejuelas, de pasadizos y leyenda. Ciudad de misterio, de fantasmas; ciudad de recuerdo.
  La Laguna, ciudad de mil amores, de mil tascas y miles de rincones ocultos. Sigues igual de hermosa que siempre, amada laguna mía. Ciudad de mis amores, conservas tu perfume de juventud. Tus ojos, luceros del alma mía, son tan hermosos como la noche más brillante. Tu boca, dulce mangar de dioses, sigue tan irresistible como siempre. Sigues siendo la joven de la que me enamoré locamente.
  La Laguna, ciudad musa de tantos y tantos poetas, siempre serás la más hermosa entre todas las demás. Siempre serás la estrella más brillante en el firmamento. Yo, tu ferviente seguidor, continuaré recorriendo las suaves curvas de tu cuerpo y hondando en los misterios que se ocultan tras tus murallas. Que el Cristo lagunero te proteja del mismo modo que lo ha hecho durante tanto tiempo. La Laguna, ciudad que me ha visto crecer, sencillamente te amo.

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Primero: darte las gracias por interesarte por mi blog, pues consideraba esto una forma de liberarme de las tensiones del día y escribir, que es algo que adoro.
    Segundo: Muchísimas gracias por dejarme comentarios, porque la verdad es que dan vida a mi blog
    Tercera: Gracias, gracias y mil gracias por haberme dado este bonito regalo. Te lo agradezco enormemente.
    Que más decirte... ¡Es que me acabo de quedar sin palabras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar