miércoles, 11 de abril de 2012

MÚSICA

¡Adoro la música! De hecho, toco la guitarra desde hace un año. No soy Jimmy Hendrix, pero voy poco a poco. Siempre me ha gustado la música, desde que soy pequeña, y ahora que me pongo a pensar me hubiera gustado tocar el violín. Es un instrumento tan maravilloso, con una melodía tan exquisita que casi puedes tocar las notas en el aire. Cada vez que escucho un violín, se me ponen los pelos de puntos y siento una sensación de libertad, como si flotará en el aire.

Hace unos días que no escribo nada, pero es que me ha sido imposible combinarlo con los estudios pues ahora viene lo verdaderamente fuerte, pero no me desanimo. Sigo adelante, como el compositor que comienza una melodía hasta terminarla, como el escritor que comienza un libro, como el pintor que comienza a combinar los colores en su paleta. Y, al final de progreso, ven su obra y seguramente pensarán: <<Lo mío me ha costado, pero lo he conseguido>> De la misma manera, pienso yo. 



2 comentarios:

  1. A mi me gusta más el piano pero adoro la música igualmente.
    Tranquila, ahora estamos todos de deberes y exámenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el piano, pero últimamente me he aficionado a escuchar el violín. No sé porque. Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer responderte. Un beso =)

      Eliminar