martes, 22 de mayo de 2012

Sin noticias de Merry Part II

Hace un montón de tiempo que no he escrito nada, básicamente porque estoy hasta arriba de exámenes. Este jueves tengo el último examen. Biología... 19 temas... Eso no es nada, ¿verdad? La verdad que tengo ganas de terminar, principalmente para poder dedicarme un día a mí. Todo es estudiar y más estudiar, pero esta es la vida que he decidido llevar. Además, sabía que era un curso duro. Mi madre me dijo el otro día que hay momentos en la vida que se recuerdan. Lo cierto es que 2º de Bachillerato ha sido uno de los cursos más difíciles. No por temario, sino por el tiempo. Este tercer trimestre se me ha pasado rapidísimo. Bueno, en realidad, el curso entero
Espero descansar al menos unos días, porque la próxima semana seguiré estudiando para la PAU. La verdad es que nunca pensé que llegaría este momento. ¿Tengo miedo? Sí, un poco pero soy un poco miedosa. ¿Tengo ganas de hacerlo? ¡Muchísimas! En dos días habré terminado un capítulo más de mi vida y también empezaré otro. Además, en dos semanas y media cumplo dieciocho años, es decir, un episodio más que añadir a la historia de mi vida.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario