miércoles, 20 de junio de 2012

About me

Hace cuatro meses que tengo este pequeño rincón para poder abstraerme de mi rutina diaria, de estudiar. Aquí he podido publicar aquello que estaba guardado en un lugar de mi cabeza y, la verdad, es que es muy reconfortante poder tener un lugar donde poder dar a conocer una parte pequeña de mí.
Hoy es un día bastante tenso para mí, pues a las tres de la tarde publican las notas de los exámenes de PAU y estoy hecha un manojo de nervios. Espero que cuando las vea me relajé (eso espero). Como es un día tan especial, me gustaría compartir algunas cosas.
Comienzo diciendo que soy una chica que vive en unas pequeñas islas en medio del Atlántico, llamadas Islas Canarias. Vivo en Tenerife, en una pequeña ciudad que parece sacada de un relato de terror. Mi ciudad se llama La Laguna y está situada entre medio de montañas. Es un sitio con un clima bastante extremo. En invierno llueve muchísimo y de la montaña baja una fina neblina que da un ambiente bastante tenebroso. Casi toda mi familia es tinerfeña, aunque yo siempre digo que tengo un 75% de sangre canaria y un 25% de sangre peninsular porque mi abuelo materno era andaluz, de un pueblo de la costa llamado la Línea de la Concepción. Tengo dieciocho años recién cumplidos y acabo de terminar el instituto, después de estar seis años en el mismo. En ese instituto conocí a las que son mis mejores amigas. He pasado tantas cosas con ellas que, para mí, son mis hermanas pero de distintos padres. Soy demasiado impulsiva, aunque en el fondo soy una persona muy atenta, divertida, que me gusta escuchar a la gente, una romántica empedernida y que a veces se va un poco la pinza
Me encanta leer, es una de mis pasiones, escribir, salir con mis amigos e ir a la playa. Para mí es muy fácil, pues estamos rodeados de mar. Me gusta sentir el olor a mar en la cara, es tan reconfortante. En el Atlántico el agua es extremadamente fría, así que al principio cuesta un poco entrar en el agua. También toco la guitarra, aunque estudiando no he podido dedicarme un ratito a tocarla. Quiero estudiar psicología y aunque no sé muy bien lo que haré cuando terminé la universidad, sé que quiero ayudar a los demás. También me gustaría escribir un libro, aunque ya hay algunos proyectos en mente.
Para mí crear el blog ha sido como una señal. Es un pequeño rincón donde puedo escribir aquellas cosas que se me pasan por la cabeza. La verdad que escribir esta entrada ha sido guay, porque puedo decir quién soy yo dejando a un lado la chica que se puso como seudónimo Merry (un mote que me pusieron mis amigas en una clase de inglés), que escribe pequeñas entradas y que siempre está nombrando los estudios.

FREE YOUR MINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario