lunes, 4 de junio de 2012

BRAINSTORM PART III

No soy todo lo santa que mi madre cree que soy. Me gusta ir de fiesta, fumar, beber, estar con chico una noche y a la siguiente con otro. Me gusta divertirme. Soy joven y ansió la libertad que nunca tuve. Ahora, tras veinte años de encierro, al fin soy libre.
Libre... Libre para ser quién soy. Libre para poder hacer todo lo que quiero. Libre para poder dejar volar mi alma. Volverme loca todas las noches. Ser un vampiro. Dormir de día, salir por la noche. 


Pero, sin quererlo, alguien entra en tu vida. Todo cambia en tu interior. Te sientes como una mariposa que ha salido de su capullo. Te sientes hermosa y segura a su lado. Ya no hay más chicos, salvo él... Él... Él es el único que te hace reír, que te hace llorar, que te hace sentir la mujer más hermosa de este mundo. Él sabe que es lo que te gusta y lo que no. Él sabe cómo besarte, cómo tocarte. Sabe cómo hacerte el amor. Sabe todo sobre ti y tú lo sabes todo de él. Eres feliz a su lado. Olvidas el pasado y el futuro. Tan sólo vives el presente. Ese hermoso presente. Tú y yo. Solos tú y yo, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario