martes, 12 de junio de 2012

Muerta de miedo

Hace bastante tiempo que no subo ninguna entrada, pero es que he estado estudiando para la PAU... Me da cosa hasta nombrarla. Quedan menos de 24 horas para comenzar los exámenes que cambiarán mi vida. Unos exámenes que espero que me salgan bien. Aquí, en Tenerife donde vivo, las notas de corte para entrar a la universidad son bastante altas (un 12.112 para entrar en medicina) Para entrar a psicología, lo que quiero hacer, no es una nota excesivamente alta (un 8.621 si no recuerdo mal), pero de igual manera tengo que sacar buena nota. Además, me lo he currado. He estado dos semanas estudiando como una campeona, estuve el día de mi cumpleaños cuando cumplía los 18 años, estudiando y sin poder disfrutar de mi recién adquirida mayoría de edad. Bueno, lo cierto es que si lo celebré, aunque 48 horas antes de mi cumpleaños.
Cuando terminé con todo esto y por fin diga "Soy libre" subiré las cosas que no he podido subir en estos tres meses. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. Suerte princesa! Estoy segura de que te saldrá una nota muy buena :)
    No te pongas nerviosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie!
      Espero que todo salga bien
      Un besazo y gracias otra vez :)

      Eliminar