jueves, 21 de junio de 2012

¡Por fin!

¡Por fin todo ha terminado! Se acabaron las noches pensando en que nota tendría, haciendo cálculos, mirando el calendario rezando de que no llegué el día tan esperado. ¡Por fin ha llegado! Estoy a un paso muy pequeñito de ser universitaria, de empezar un nuevo capítulo en mi vida. ¡Por fin! Parece que hace tan sólo unos días tenía doce años y entraba en el instituto, con los nervios a flor de piel. Parece que hace unas horas me dirigía con paso decidido con esos pedazos de tacones de más de diez centímetros ha buscar mi orla. Nuestra vida es tan corta. Todo es tan fugaz. Ya puedo ser escuchada, puedo votar, conducir, me pueden arrestar por alteración del orden público. Puedo saborear un poco de libertad. Ahora solo queda el paso decisivo... Que me admitan en la universidad. Cruzo los dedos para que sea así, pues superó la nota en casi un punto (saque un 9.061) Lo que me interesa ahora es disfrutar del verano. Salir, ir a la playa, pasar todo el tiempo posible con mis amigas pues no sé si alguna de ellas se tendrá que ir a la Península. La verdad es que la distancia que separa Canarias de Madrid es abrumadora, aunque las nuevas tecnologías las acortan. Voy a pasar el mejor verano del mundo y, por supuesto, dedicaré esa cantidad incontable de horas libres en escribir en este blog.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que todo haya acabado bien.
    Disfruta del verano y aquí estaremos para ver tus nuevas entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie!
      También esperáremos tus nuevas entradas!
      Que pases un buen verano
      Un besazo

      Eliminar