miércoles, 25 de julio de 2012

Bastante perdida

¡Hola a todos! Hace ya más de tres semanas (e incluso más) que no escribo nada, dejando "El verano de mi vida" a medio terminar. La explicación es sencilla... No se me ha ocurrido nada. He querido extender tanto la trama que me he olvidado que era una historia corta. Mil disculpas y espero que pronto éste terminada. Además, también espero que os guste. Otra de las razones por las que no he escrito nada es porque he estado un poco estresada con todo el rollo de la universidad. Aún no me han dado plaza en psicología, aunque espero que el próximo lunes, cuando vuelva de mis vacaciones de fin de semana en el sur de la isla, me lleve una grata sorpresa al ver que estoy admitida en psicología.
Vuelvo a pedir disculpas y os prometo que en muy poco tiempo tendré el final de "El verano de mi vida" Hasta entonces que paséis una buena semana y un feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario