domingo, 14 de octubre de 2012

Mi vuelta

¡Hola a todo el mundo! Quizás no me conozcáis, pero soy Merry la que lleva este blog y, también, la que lleva desaparecida desde el 4 de septiembre de 2012. Es una locura pensar que llevo tanto tiempo sin escribir nada, pero es que los estudios y la Universidad absorben todo mi tiempo. Muchas veces he querido entrar, para ver las novedades de los blogs a los que siguo pero después me ha surgido un test, imprimir lecturas de apoyo para las clases, estudiar día a día para llevar las asignaturas al día...
Creo que el primer año es el más "difícil". Lo pongo entre comillas, porque la Universidad ya no es el instituto o el colegio. He observado el cambio, pues ahora estudio muchísimo más que cuando estaba en bachillerato. Pero bueno, es lo que toca. Ya no soy una niña, soy una mujer adulta que está en la Universidad y que tiene que estudiar pues, tal y como van las cosas en nuestro país, la única manera de sacar provecho a tu vida es estudiar. Aunque la educación está muy cara.
Decirles que, cada vez que tenga un hueco libre como ahora mismo, pasaré por aquí y escribiré algo; aunque sea una pequeña entrada acerca del tiempo.
Buen día y que pasen una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario