miércoles, 26 de diciembre de 2012

Algo curioso

¡Hola a todo el mundo! Antes de empezar... ¡Feliz Navidad a todos! Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena con vuestros seres queridos, comiendo y bebiendo. Mi Nochebuena ha sido como el almuerzo de una boda gitana, turnándonos el sitio y compartiendo cubiertos. Algo bonito que contar.
Bueno, estaba a punto de ponerme a redactar unas preguntas que me tengo que estudiar para el examen de Motivación (que no motiva nada) que tengo a finales de enero y acabo de leer una pequeño párrafo bastante curioso que escribió mi profesora en un libro suyo de, como no, Motivación. Hay va el párrafo: " Uno de los tópicos que circulan en las facultades de psicología es que muchos de sus alumnos son personas con algún trastorno mental más o menos encubierto y que, por eso (¡una buena motivación!), se interesan por este tipo de estudios...."
La verdad es que yo creo que no tengo ningún tipo de trastorno mental ni cubierto ni encubierto... Haber suelo hacer algunas locuras, pero propias de la edad que tengo. Así que esto es un consejo para todos los que quieran estudiar psicología o alguna otra rama de la salud relacionada con la mente (como la psiquiatría)... ¡Recuerden que no estamos locos! :)
Un beso para todos
Feliz Navidad y próspero año 2013, que haber si salimos de esta crisis y podemos dejar de ver esas imágenes tan crueles de personas sin recursos que vemos cada día en los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario