jueves, 14 de febrero de 2013

Tengo una idea

Como bien dice el título, tengo una idea. Hace varios días que se estaba cocinando en mi cabeza, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo de sentarme y escribir para que conozcan un proyecto en el que me voy a abarcar.
Primero, tengo que decir que soy una apasionada de la lectura aunque, lo cierto, es que me gustaría leer muchísimo más pero el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que quiero. Mi pasión por la lectura comenzó cuando tenía ocho años, si no recuerdo mal. Al principio, me costaba muchísimo leer y mi madre tuvo la genial idea de apuntarme a un taller que impartían en mi colegio que se llamaba "Animación a la lectura". Desde entonces, no he parado de leer. Quizás comencé a leer más cuando con doce años empece en el instituto y conocí a mi mejor amiga, que es una devoradora de libros que sobrepasan las novecientas páginas.
Mi idea es decir cuáles son mis libros favoritos y recomendar su lectura. Esta idea surgió la semana pasada. Todo comenzó cuando una profesora de la Universidad nos marcó la tarea de buscar parejas (en literatura, televisión, cine, etc) que representarán las distintas clases de amor. Como de series sé muy poco (porque las dejo de ver), decidí buscar parejas en los libros que me había leído. Así que eche un vistazo a mi colección de libros y ahí fue como comenzó a surgir la idea. En estos días, la idea se ha ido cocinando poco a poco... Y aquí estamos. Por tanto, cada viernes escribiré acerca de mis libros favoritos en los que incluiré una foto de la portada del libro, un pequeño resumen de la trama y mi opinión personal. Espero que les gusten mis sugerencias y que se lean algunos de los libros que iré comentando.

Mañana la primera entrega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario